miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entre la empresa y la Universidad. Galicia

Para todos aquellos que además estamos en el mundo catedrático, estas  noticias nos pintan una sonrisa. Bravo por INDITEX y la Universidad da Coruña UDC


La UDC e Inditex ponen en marcha un posgrado de responsabilidad social


a Universidade da Coruña (UDC) e Inditex han dado un paso más en la cátedra que ambas entidades han constituido y que ahora pondrá en marcha un curso de posgrado propio en responsabilidad social, que será dirigido por Marta Rey. Según explicó Antonio Abril Abadín, presidente del Consello Social de la UDC, la institución académica es un referente en este sector, ya que cuenta con una memoria sobre el mismo y demuestra su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y los grupos de interés.

Marta Rey destacó varias características de este posgrado, que «é absolutamente transversal, e se refire a todo tipo de organizacións, empresas, e organismos públicos. Ademais, estará impartido polos mellores especialistas en responsabilidade social». Asimismo, el curso apuesta por la excelencia, tanto a la hora de contar con los mejores docentes, como en su fórmula de impartirlo, que será a través del método del caso. La internacionalización y el carácter práctico son otras de las características de este posgrado, que comenzará en febrero y finalizará en junio (dos tardes a la semana). Ya está abierto el plazo de inscripción y la matrícula será de 600 euros, aunque el 40 % de los alumnos podrán disfrutar de becas de 300 euros.

Presupuesto prorrogados

En el Consello de Goberno de la UDC celebrado ayer se decidió prorrogar los presupuestos hasta que el nuevo equipo rectoral, dirigido por Xosé Luís Armesto, elabore los del 2012. Además, se aprobó la liquidación del año pasado.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario